Ir al contenido principal

📺📺📺 Tv lg 65 Pulgadas 4k 🌆🌆🌆 Ultra Hd Smart Tv led 👩‍👩‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👦*****


     























Las trece mayores ventajas que tiene una Smart TV respecto a un televisor convencional



lg-smart-tv
Las Smart TV ya son parte de nuestro día a día. Llegaron hace cuatro años y a día de hoy resulta muy difícil no ver una cuando vamos a comprar un televisor nuevo. Han venido para quedarse y cada vez quedan menos modelos convencionales sin sistema de conexión a Internet ni ecosistema de aplicaciones.
Si todavía no tienes una, te estás perdiendo un montón cosas que no has podido hacer hasta ahora. Quizá Smart TV te suene como algo tendencioso e inútil pero no, podemos sacarle muchísimo provecho. Si no te lo crees, os enseñamos trece usos básicos que empezarás a usar desde el primer día. Toma nota y, si te quedas con ganas de más, descubre cómo conectar tu nuevo tablet o smartphone al televisor.

Navegar por Internet

smart-browser
Uno de los principios básicos de un Smart TV es su capacidad para conectarse a Internet, bien sea por WiFi o cable ethernet. Por eso, el uso más básico que podemos hacer según la configuramos es abrir el navegador y comenzar a visitar nuestras webs favoritas.
Nunca las habrás visto de esa forma: con una pantalla tan grande y espectacular. La navegación es sencilla y cómoda gracias a los mando que suele incorporar sistema de puntero por movimiento o a través de un trackpad. Algunos modelos de televisor, como Philips, incluyen un teclado completo para escribir más rápido.

Ver vídeos de YouTube

smart-youtube
Todos los televisores Smart TV vienen con una aplicación nativa para disfrutar de los vídeos de YouTube. Esto significa que tenemos a nuestra disposición el mayor catálogo de vídeos online. Desde cortos a videoclips pasando por los famosos contenidos que graban los YouTubers.
Un consejo: entra con tu cuenta de Google y así podrás guardar en listas tus canales favoritos para disfrutar de lo que más te gusta de forma organizada. Muy útil para escuchar música o perder las horas viendo vídeos graciosos de todo tipo. Una forma muy sencilla de expandir la televisión tal y como la conocemos.

Cocinar con la televisión

smart-cocina
Los programas de cocina son todo un clásico, y más ahora con el repunte que están teniendo. Los Karlos Arguiñano y compañía ahora se pasan a tu Smart TV para ofreceros sus recetas sin tener que esperar a que pongan el programa. Desde aplicaciones específicas a canales de YouTube o canales temáticos.
Por ejemplo: Canal Cocina tiene una aplicación específica en casi todas las Smart TV del mercado y nos permite revisar las recetas que más nos gusten en cualquier momento y cuando las necesitemos. Perfecto para acompañarnos mientras preparamos los platos que nos explican paso a paso.

Escuchar tu música favorita

spotify
Seguro que alguna vez hemos utilizado el reproductor de DVDs para escuchar música en la tele. Si eres de esos, o simplemente quieres disfrutar de tus grupos favoritos, debes saber que también puede hacerlo en una Smart TV y de forma mucho más sencilla.
Spotify, un servicio de música en streaming, funciona en los televisores y podemos escuchar un catálogo enorme de temas. Para facilitar el acceso, podemos clasificarla en listas de reproducción de todo tipo. También existen otras aplicaciones como Deezer o la propia YouTube.

Ver contenido del ordenador sin cables

smart-wifi
Todos los televisores Smart TV incluyen conectividad WiFi. Como hemos visto, sirve para conectarse a Internet pero también podemos darle provecho para, a través de WiFi Direct, enviar contenido como fotos o vídeos. Muy útil, aunque siempre nos queda la alternativa del cable HDMI.
Si queremos velocidad, y no nos importa tener un cable, es una buena opción pero si queremos la experiencia definitiva merece la pena dedicar un poco de tiempo para configurarlo y poder hacerlo todo a través de WiFi.

Duplicar la pantalla del móvil

smart-mirror
Además de poder duplicar la pantalla del ordenador, también podemos hacerlo con el móvil. Lo único que necesitamos es que tanto nuestro smartphone como la tele estén conectados a la misma red WiFi. Eso sí, este truco solo vale para Android. Si tenemos un iPhone, nos hará falta un Apple TV.

Jugar

smart-juegos
Sí, con un televisor también puedes jugar como si se tratara de una consola. Eso sí, el catálogo es más corto y los juegos disponibles más sencillos pero son suficientes para matar el gusanillo si lo nuestro no es estar horas y horas con los títulos más ambiciosos del mercado.
El catálogo es modesto y el mando de la tele será el que usemos para jugar. Lo normal es encontrarnos con propuestas parecidas a las que usamos en el móvil.

Hacer videollamadas

skype
Suena como si fuera del futuro pero no, las videollamadas en los televisores son una realidad. Lo único que necesitamos es un modelo con webcam incluida, la mayoría de modelos de gama alta ya la incluyen y lo único que necesitamos es tener la aplicación Skype instalada.
Hacer una videoconferencia desde la tele es mucho más cómodo que cuando la hacemos desde nuestro ordenador. Mejor calidad de imagen y sin necesidad de ponernos en una posición extraña para que se nos vea bien. Si tienes hijos fuera estudiando, es una buena forma de estar en contacto con ellos.

Saber el tiempo sin mirar el informativo

smart-tiempo
Esperar al parte meteorológico en las noticias está sobrevalorado. Si quieres saber qué tiempo hará, y no te vale con mirar por la ventana, todos los Smart TV incluyen alguna aplicación que nos dirá qué tiempo hace y la previsión para los próximos días.

Ver tus redes sociales favoritas

smart-facebook
Si eres de los que no paras con las redes sociales, tenemos buenas noticias. En tu Smart TV podrás leer Twitter y Facebook. Puede parecer algo inútil pero…¿y si te decimos que puedes ver la tele mientras en una columna tienes los tuits en tiempo real?
Cada marca de televisor tiene su propia versión de Facebook o Twitter pero a grandes rasgos son muy parecidos entre sí. Perfecto para estar actualizado y no perdernos ningún detalle aunque siempre nos queda el móvil o el tablet como alternativa, claro.

Instalar las aplicaciones de tu móvil

smart-android
Hay algunos televisores que están comenzando a integrar Android como sistema operativo. Philips es quien más está apostando a día de hoy por él y esto significa que podemos instalar las aplicaciones que tenemos, por ejemplo, en el móvil sin ningún problema.
¿Podemos instalar Whatsapp? Sí, pero no va a funcionar bien. En cambio, tenemos un montón de juegos y aplicaciones variadas que nos harán disfrutar de más contenido multimedia en comparación con otros televisores.

Ver la televisión a la carta

smart-rtve
¿Te has perdido tu programa favorito porque estabas fuera? ¿No te acuerdo que pasó en el último episodio de tu serie? No te preocupes, con un Smart TV podrás ver muchos canales de la forma en la que tú quieras sin tener que preocuparte de la parrilla y si estás o no.
Cadenas como RTVE ya están subiendo sus contenidos a Internet para que desde nuestro televisor podamos acceder a ellos. De este modo no tenemos que estar pendientes de la hora sino elegir lo que queremos y darle al botón de play. Sencillo y efectivo aunque ojo: no todos los programas están disponibles.

El videoclub en casa

smart-wuaki
¿Os acordáis de aquellas tardes de fin de semana yendo al videoclub a alquilar una película para verla? Ya no es necesario, el videoclub está en tu Smart TV y allí podrás ver series y películas en streaming a precios muy atractivos.
Hace tiempo os hablamos de diferentes propuestas: Wuaki, Filmin… Tenemos o modelos de suscripción pagando una mensualidad para ver todo lo que queramos o haciendo alquileres puntuales a precios muy asequibles. Como veis, con una Smart TV podemos hacer muchísimas cosas.
¿Buscas un Smart TV? No te preocupes, te dejamos con unas cuantas recomendaciones:

TV LED LG 42 pulgadas

gut-2
LG nos demuestra con esta tele que podemos tener una pantalla Full HD de 42 pulgadas pagando 349 euros. Su panel IPS LED ofrece una calidad de imagen excelente. Su diseño la deja con unos marcos muy finos y es perfecta para renovar un modelo viejo sin hacer una gran inversión. No incluye Smart TV, pero podemos usar Chromecast por HDMI.







📺📺📺  Tv lg 65 Pulgadas 4k 🌆🌆🌆 Ultra Hd Smart Tv led 👩‍👩‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👦*****






Detalles del producto:


Televisor LG 65UK6750PLB con pantalla LCD LED IPS de 65 pulgadas.

Resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles con HDR10 y HLG, 2000Hz PMI, SMART TV webOS 4.0 con conexión inalámbrica WiFi 802.11ac y conexión inalámbrica Bluetooth.

Sistema de inteligencia Artificial ThinQ. Reconocimiento y Control Natural por Voz, procesador Quad Core de 10 Bit.

Sistema de sonido 2.0 con 20W de potencia de salida con decodificador DTS y tecnología Ultra Surround, Clear Voice III, LG Sound Sync, sintonizadores digitales DVB-T2/DVB-C/DVB-S2, puertos e interfaces: salida óptica, LAN, 4xHDMI y 2xUSB grabador y reproductor multimedia. Eficiencia energética A+. Compatible con VESA 300x300.







👌👌👌






 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)

VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK

Siguenos Ahora en las Redes Sociales.
PD.







          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****