Ir al contenido principal

🥰🥰🥰 Axe Desodorante Alaska 💋💋💋*****​





     















Game of Thrones 5-Copy Boxed Set: A Song of Ice and Fire 1-5 (George R. R. Martin Song of Ice and Fire)
de George R. R. Martin | 1 mayo 2012





10 motivos por los que el desodorante Axe Black será tu aliado de estilo



Un buen desodorante es lo primero que hace un buen look, no lo último (acuérdate de la última vez que se te olvidó ponértelo).





10 motivos por los que el desodorante Axe Black será tu aliado de estilo

Cuidar nuestro peinado, llevar una barba decente, la camisa perfecta… Antes de salir de casa, cualquier hombre con estilo tiene en cuenta numerosas decisiones para que su imagen sea la mejor posible. ¿Pero te has parado alguna vez a pensar en todo lo que dice de ti tu desodorante? No te equivoques, no se trata de una elección circunstancial, porque si te consideras un hombre con criterio (estético y hasta algo sibarita) una mala opción puede echar al traste todos tus esfuerzos de gentleman. La solución a todas tus plegarias puede ser Axe Black, la nueva y sofisticada fragancia masculina de Axe que se basa en dos conceptos: elegancia y sencillez. A continuación te damos 10 motivos por los que Axe Black no sólo puede ser tu mejor desodorante, sino todo un aliado para tu estilo.
1- Porque menos es más: Su diseño minimalista y monocolor es como marca la moda hoy en día, no hace falta fuegos artificiales a nuestro alrededor para que seamos los mejor vestidos. Unos básicos bien escogidos, como un traje que nos quede como un guante y una camisa blanca, bastan. Con su envase ocurre lo mismo. ¿De verdad hacen falta brillos y colores flúor? Te encantará que el bote de los productos de toda la gama estén bien visibles en tu baño.
2- Porque, al igual que tú, Axe ha llegado a su madurez: Seguro que creciste con los divertidos anuncios de Axe y que fue tu desodorante favorito muchos años. Eso es genial y, en su momento, fue tu mejor opción. Pero, como no se puede vivir en el pasado, pasarte a Axe Black, es la evolución lógica, al igual que dejaste atrás los pisos de estudiantes y los fines de semana sin control. Recuerda que ya eres un todo hombre, joven, pero lo eres, así que necesitas un olor a la altura.
3- Por su olor elegante y no invasivo: Sus frescas notas de cítrica bergamota y de la pera se fusionan con aromas maduros y profundos de madera de cedro y musgo. Una unión entre frescura e intensidad que crea un aroma que no será el protagonista cuando no tiene que serlo, pero que está ahí cuando se le necesita. Recuerda que tu estilo es un todo y que una de las partes destaque sobremanera sobre las demás no siempre es un acierto. Mejor apúntate a la mesura y huye del ruido.
4- Porque tiene un toque alternativo: Porque a veces ser elegante significa salirse de la norma. Y Axe Black puede darte un toque diferenciador que pocos tienen. Lo puedes ver en su spot/videoclip y lo mejor es que de paso escuches la versión de Welcome to the jungle del grupo indie británico Novo Amor que suena. Más alternativo imposible.
5- Porque ser práctico también es elegante: El desodorante en spray Axe Black se aplica por todo el cuerpo, incluso sobre la ropa, porque no deja manchas. Usar productos con los que estar cómodo y no tener miedo a inconvenientes y que sean eficientes no solo es un signo de elegancia. Es que nos hace mucho más inteligentes.
6- Porque el negro sigue siendo el nuevo negro: El negro, el color por antonomasia de Axe Black, sigue siendo a pesar de todos los que se han postulado como sus sucesores el rey de la elegancia. La mayoría de las marcas como Yves Saint Laurent, Dior o Chanel lo siguen considerando el color comodín para el hombre y el que mejor le sienta.
7- Porque te hará sentir seguro: El antitranspirante Axe Black Dry, en envase de color blanco, proporciona hasta 48 horas de protección frente al sudor, manteniendo la misma sofisticada fragancia. Y eso son muchas horas. Ya sea en una reunión, en una cita o con tus amigos, tu camisa estará impecable
8- Porque no es solo un desodorante, es una experiencia completa: Desde el desodorante hasta el gel de ducha, el estilo de Axe Black puede impregnar todo tu día a día. Además, si eres de los que no sabe salir de casa sin colonia, o que sabe que la tiene que reservar para ocasiones especiales, la Eau de Toilette Axe Black, desarrollada por la perfumista Ann Gottlieb, será tu fragancia de cabecera.
9- Porque deja claro que cuidas los detalles: al igual que te preocupas por detalles como elegir un buen cinturón o por tener unos lustrosos zapatos, todo aquel (o aquella) que huela tu desodorante sabrá que no ha sido casualidad. Que lo has escogido expresamente como un accesorio más de tu imagen. Y eso siempre da puntos.
10- Porque no tiene complicaciones, es para todos los días: ¿Puede haber algo más elegante que el serlo de manera natural? Axe Black se puede usar a diario y se adapta a cualquier tipo de situación y dress code. Nunca desentona y, lo más importante, no hará de escoger tu fragancia un quebradero de cabeza.















🥰🥰🥰 Axe Desodorante Alaska 💋💋💋*****​






DETALLES:

Axe alaska desodorante 150ml + gel de baño 250ml







❤️❤️❤️❤️





 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)

VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK

Siguenos Ahora en las Redes Sociales.
PD.







          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****