Ir al contenido principal

🍼🍼🍼 Sacaleches ♥️♥️♥️ Medela Mini Electric 👼👼👼*****


     



















Beneficios de los sacaleches electricos Y Lo que Debes saber sobre ellos​.


En los últimos años muchas madres se está aliando en la liga de defensa de la leche materna porque tiene una serie de propiedades y beneficios que ninguna leche artificial puede aportar a nuestro bebé.

Desde mi punto de vista todas las madres deberíamos dar el pecho a nuestros bebes porque es la mejor forma de que desarrolle su sistema inmunológico desde los primeros meses (cosa que lo notará a lo largo de toda su vida) y todo ello sin tener en cuenta el ahorro económico que supone no tener que comprar leche artificial para alimentarlo.

El problema lo tienen muchas madres que por diferentes razones: Morfológicas (pezón invertido), laborales (la vuelta al trabajo) etc. no pueden alimentar de forma directa al recién nacido pero sí que pueden optar por extraerse la leche y conservarla para que un familiar se la de en el momento que así lo requiera el niño.

La leche la puedes extraer de forma manual pero para ello hay que tener mucha práctica y paciencia, yo basándome en mi propia experiencia recomiendo el uso de un sacaleches (aparato extractor de leche materna simulando el movimiento de succión del bebe sobre la mama de la madre)

¿Qué tipos de sacaleches existen?
Se pueden clasificar en dos tipos según su forma de funcionamiento:

Sacaleches manual: Es un aparato mecánico que necesita la intervención directa del usuario apretando y aflojando el gatillo o palanca succionadora para que el embudo colocado en el pecho haga la succión correspondiente. Como ventaja tiene que son los mas baratos sacaleches del mercado pero como inconveniente que extraerse la leche materna se convierte en una tarea pesada y engorrosa. Solo se lo recomiendo a aquellas madres que solo se extraen la leche de forma muy ocasional.

Sacaleches eléctrico: Son accionados por un pequeño motor eléctrico que lleva incorporado y que hace que la tarea de extracción sea cómoda y placentera (se aconseja tener al bebé cerca recostado sobre el estomago, porque eso incita a las glándulas mamarias a fluir con mayor facilidad) 
El sacaleches eléctrico es uno de los aparatos que mas he usado en la maternidad de mis dos niñas porque yo trabajo en una oficina y a los 6 meses tuve que reincorporarme a mi puesto de trabajo y me era imposible estar con ellas en el momento en que les tocaba la toma de leche. Existen algunos sacaleches dúplex, con los que te puedes sacar la leche al mismo tiempo de los dos pechos pero a mi personalmente no me gusta ya que me siento como una vaca a la que la están ordenando.

Te recomiendo que compres un buen sacaleches y que trabaje en dos fases: En la primera de estimulación de las glándulas mamarias mediante movimientos masajeadores y en la segunda que lleve a cabo la propia extracción de leche.









🍼🍼🍼 Sacaleches  ♥️♥️♥️ Medela Mini Electric 👼👼👼*****








DETALLES:

El sacaleches de la marca suiza Medela esta libre de BPA, y es muy interesante si nos tenemos que sacar la leche en ocasiones, en casa o fuera.

Es muy práctico  y lo podemos usar con una sola mano, de tal forma que resulta muy cómodo, incluye adaptador corriente.

De facil limpieza y mantenimiento, Medela suele ser la primera opción de la mayoría de matronas de todo el mundo





👌👌👌






 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)



PD: Siguenos en las redes sociales


VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK









          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****