La carne de cerdo ecológica, excelente alimento para la salud.​








                               







         

La carne de cerdo ecológica, excelente alimento para la salud.​



La carne de cerdo ecológica proviene de cerdos alimentados con ingredientes de cultivo ecológico, por lo que su sabor, consistencia, color y olor difieren de la carne de cerdo común. La carne de cerdo garantiza el origen y la producción del animal. Se trata de cerdos criados en libertad. Por lo que la calidad de esta carne de cerdo está más que garantizada.


Ventajas de consumir cerdo ecológico.


El cerdo ha sido un animal muy consumido de forma tradicional, tanto, que se puede decir que hasta hace relativamente pocos años era un animal presente en la mayoría de los caseríos y casas de campo, así como en todas las celebraciones  importantes, donde se acostumbraba a matar un cerdo para proveer a los invitados de un rico banquete.


La carne de cerdo ecológica es una excelente fuente de proteínas de gran calidad, lo que nos ayuda a mantenernos saciados por más tiempo y es un aporte excelente, no sólo para los deportistas sino para todas las personas en general. Asimismo, el cerdo ecológico posee ácidos grasos monoinsaturados, que nos ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre.
Otra de las ventajas de consumir carne de cerdo ecológico es que posee muchos minerales como el zinc, el hierro, el sodio, el potasio y el fósforo. Además, nos aporta vitaminas, principalmente las vitaminas del grupo B como la vitamina B1, B12 o tiamina. Estas vitaminas ayudan a estimular el metabolismo y a tener un correcto funcionamiento del sistema nervioso, por lo que su consumo es muy importante.
La carne de cerdo ecológico  es una carne que ha sido criada de forma tradicional, por lo que ha consumido productos 100% naturales, ningún químico ni transgénico. Esto, genera como resultado una carne de excelente calidad, ideal para aquellos que buscan lo más saludable y lo más beneficioso para su organismo.



 Hasta El 31% De Dto. En Tú cerdo ecológico




Detalles de producto.

Nuestra carne de cerdo de producción ecológica proviene de la dehesa andaluza y extremeña. Los animales crecen en libertad, en un entorno natural inmejorable. Esta libertad, junto con una alimentación equilibrada y sin aditivos de origen químico, hace que la carne de cerdo vuelva a tener el gusto de antes, con la melosidad y el sabor de antaño.

La carne de cerdo contiene minerales como el hierro, el zinc, el fósforo, el sodio y el potasio. Destaca su aportación de vitaminas del grupo B, en especial de vitamina B1, vitamina B12 que cumplen unas funciones muy importantes en el organismo: estimulan el metabolismo e intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
 
Al tratarse de una carne criada sin ningún resto de transgénico ni componente químico, la hace perfecta para consumidores con alergias o para enfermos de cáncer, por su rico porcentaje en proteínas.





 Esto Y Mucho Más. Ofertas echas A Tú Medida



                                                               

Descargate Nuestra Nueva APP Y Disfruta de todas Sus
Ventajas
...........
Comprando A Precio De Mayorista.

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "precio mayorista". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 11%. En Todos Los Productos Ya Revajados.

¿A que Estás Esperando?. Además Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. (3€ Dto En Tú Primera Compra).








Donde Comprarás A Precio De Mayorista










PD.
Usa Tú Vale Descuento.  -11%Dto. "Precio Mayorista". 



Voy A Regalarte Un Fantastico Vale Descuento Con un -14% De Ahorro En  Tú Proxima Compra Que Realices Hasta Fin De Año 2018.
Por Cada Persona Se Registre  A Través Tuya  y Haga Su Primera Compra. Sea Del valor que Sea.


Oferta hasta fin de año 2018 Un Vale por persona registrada y que haga su primera compra.



Cualquier Persona que se registre a traves Tuya (Puedes comunicarlo enviando un email al "directoacasa@ahorromascalidad.com" Diciendo que viene en Tú Nombre).

(Pide Tú Vale Dto. Personalizado)


                           

 TENDRAS UN VALE DESCUENTO DEL  -14% Dto. HASTA FIN DE AÑO





                                                   


  
 MEJORES CLIENTES MEJORES DESCUENTOS







PD.
Siguenos Ahora en las Redes Sociales.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS+

INSTAGRAM

LINKEDIN

PINTEREST

TUMBLR

BLOG

VIMEO

YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)













                                  AVISO LEGAL        POLITICA DE PRIVACIDAD











Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****