Mira.Como Sacar El Máximo Beneficio De Los Productos De Limpieza. Conociendo Sus Propiedades.








                                  








Beneficios Y Propiedades De Los Productos De Limpieza



Productos de limpieza
Los productos de limpieza desempeñan un papel esencial en la vida diaria en el hogar, en la escuela y en la oficina. Mediante la eliminación segura y eficaz de la tierra, los gérmenes y otros contaminantes, se impide la propagación de enfermedades infecciosas y alérgenos de control, tales como el polvo y el moho; lo que nos ayuda a mantenernos sanos. Los productos de limpieza también nos permiten cuidar nuestros hogares y pertenencias.

Los productos químicos usados para la limpieza y en productos de limpieza, como detergentes para la ropa, lejías, productos para lavar platos y otros productos de limpieza, ayudan a mejorar la eficacia y facilitan la limpieza e higiene de los hogares, las oficinas y otros ambientes.

Usos y beneficios
Las sustancias químicas en los productos de limpieza, como el detergente para la ropa, permiten que estos productos tengan un funcionamiento adecuado tanto en agua fría como en agua caliente, lo que les permite a los consumidores ahorrar dinero y energía al lavar la ropa. Además, las formulaciones de detergente para ropa altamente concentrado gracias a la química, requieren menos materiales de embalaje y generan menos residuos.

Los productos de limpieza que contienen limpiadores antibacterianosno solo eliminan la suciedad y la tierra, sino que también pueden eliminar los gérmenes que causan enfermedades.

Los productos de limpieza clorinadosprotegen contra los brotes de gripe estacional y episodios de enfermedades transmitidas por alimentos. Las guarderías, los hospitales, restaurantes y otras instalaciones públicas confían en las propiedades desinfectantes de los limpiadores a base de cloro para mantener el ambiente sin gérmenes.

Los disolventesde limpieza también son productos de limpieza comunes. Por ejemplo, los éteres de glicol son muy eficaces como componente activo de vidrio de alta resistencia, pisos y otras formulaciones de limpieza de superficies duras. Estos disolventes tienen buena compatibilidad con el agua, gran capacidad de solvencia para las grasas y los aceites y buena biodegradabilidad.

Para obtener más información acerca de los productos de limpieza, visite el sitio web del American Cleaning Institute
Información de seguridad
Las empresas están proporcionando más información que nunca sobre los ingredientes presentes en sus productos de limpieza. La Iniciativa de comunicación sobre los ingredientes de los productos de consumo, lanzada en 2010, incluye un resumen que cuenta de qué manera las compañías proporcionan información acerca de los ingredientes de los productos en cuatro categorías principales: el cuidado del aire, cuidado de la automoción, limpieza y productos de mantenimiento y limpieza para pisos. Para los técnicos, la información de seguridad sobre las personas y el medio ambiente de los ingredientes químicos que se utilizan en los productos de limpieza están disponibles al públicoa través de la Iniciativa de seguridad de los ingredientes del American Cleaning Institute.

Aunque sean seguros y eficaces, los productos de limpieza deben manejarse con cuidado para proteger la salud de los consumidores y sus familias. Los usuarios deben seguir todas las instrucciones de manejo seguro en la etiqueta antes de usar un producto de limpieza especial. Si se ingiere accidentalmente un producto de limpieza, llame a la línea abierta del Centro Nacional de Control de Intoxicaciones: 1-800-222-1222, y asegúrese de tener la etiqueta del producto de limpieza en la mano.

Obtenga más informaciónacerca de cómo mantenerse sanos y seguros cuando se utilizan productos de limpieza.

La Ley Federal sobre Sustancias Peligrosas (FHSA)exige el etiquetado de precaución en los envases de cualquier producto de consumo que plantee un riesgo de lesión, cuyo fin es ayudar a los consumidores a almacenar y utilizar los productos de forma segura y proporcionar información acerca de las medidas de primeros auxilios en caso de que ocurra un accidente.

Respuesta a preguntas
¿Cuáles son los ingredientes de los productos de limpieza?

En los productos de limpieza se usan distintos tipos de ingredientes para optimizar su rendimiento. Por ejemplo, puede encontrar disolventes como el etanol, o conservadoreslejíaentre los ingredientes de un producto de limpieza. Los ingredientes se encuentran habitualmente en la etiqueta o el envase de un producto.

Para obtener más información acerca de un ingrediente específico usado en un producto de limpieza, el American Cleaning Institute (ACI) también ha elaborado un Inventario de ingredientes de productos de limpiezaa modo de lista completa de ingredientes exclusivos usados por los miembros del ACI para fabricar productos de limpieza para uso doméstico, lavado de vajilla, lavado de ropa y limpieza de superficies duras. Para los ingredientes comunes, el ACI proporciona un resumen de los datos recabados sobre peligros y exposición, junto con un resumen de los resultados de la evaluación de riesgos realizada en la etapa de revisión.

¿Hay sustancias químicas tóxicas en los productos de limpieza?

Cualquier químico, incluso el agua o el oxígeno, puede ser tóxico si se ingiere en exceso o es absorbido por el organismo. La toxicidad de una sustancia específica depende de una variedad de factores, como a qué cantidad de sustancia está expuesta la persona, de qué forma y por cuánto tiempo.

Si bien son seguros y eficaces, los productos de limpieza deben manejarse con cuidado para proteger la salud de los consumidores y sus familias. Los usuarios deben seguir todas las instrucciones de manipulación segura en la etiqueta antes de usar un producto de limpieza especial




           -24% De Dto. En Tú. DON LIMPIO Baño pistola. Y -21% De Dto. En Tú Don Limpio bano 1300 ml





-24% De Dto. En Tú. DON LIMPIO Baño pistola. Y -21% De Dto. En Tú Don Limpio bano 1300 ml






 Esto Y Mucho Más. Ofertas echas A Tú Medida

                                                               

Descargate Nuestra Nueva APP Y Disfruta de todas Sus
Ventajas
...........
Comprando A Precio De Mayorista.

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "verano ahorro total". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 11%. En Todos Los Productos Ya Revajados.

¿A que Estás Esperando?. Además Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. (3€ Dto En Tú Primera Compra).








Donde Comprarás A Precio De Mayorista










PD.
Usa Tú Vale Descuento.  -11%Dto. "verano ahorro totalPodrás  Tambien Ofrecerselo A algún Familiar, amistad etc....Y Tambien Será Un Cliente Especial Como Tú.

Pero Entonces Tú Seras Aún Más  Que Cliente Especial. Y Tendrás Mucho Más  DTOS  Muy Suculentos Para Tí.

Voy A Regalarte Un Fantastico Vale Descuento Con un -14% De Ahorro En  Tú Proxima Compra Que Realices Hasta Fin De Año 2018.
Por Cada Persona Se Registre  A Través Tuya  y Haga Su Primera Compra. Sea Del valor que Sea.


Oferta hasta fin de año 2018 Un Vale por persona registrada y que haga su primera compra.



Cualquier Persona que se registre a traves Tuya (Puedes comunicarlo enviando un email al "directoacasa@ahorromascalidad.com" Diciendo que viene en Tú Nombre).

(Pide Tú Vale Dto. Personalizado)


                           

 TENDRAS UN VALE DESCUENTO DEL  -14% Dto. HASTA FIN DE AÑO





                                                      



  
 MEJORES CLIENTES MEJORES DESCUENTOS







PD.
Siguenos Ahora en las Redes Sociales.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS+

INSTAGRAM

LINKEDIN

PINTEREST

TUMBLR

BLOG

VIMEO

YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)










                                      AVISO LEGAL            POLITICA DE PRIVACIDAD







Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****