Ir al contenido principal

👉👉👉 Mini Pc 🖥️🖥️🖥️ Sobremesa 👈👈👈

 






















Las Super Ventajas Del Mini Pc:


Se suele decir que las grandes esencias vienen en frascos pequeños. Esto también lo puedes aplicar al mundo de la informática, donde con la evolución de la tecnología hace ya tiempo que se ha conseguido tener un ordenador completo en el espacio que ocupa un disco duro externo. Son los mini Pc, que puedes aprovechar al máximo para trabajar como en un equipo de sobremesa, pero sin los inconvenientes de necesidad de espacio que éstos suponen.
Porque esencialmente son equipos que te garantizan muy buenas prestaciones y con los que podrás realizar todo tipo de tareas, desde la navegación web a la edición de documentos o la reproducción multimedia. En definitiva, todo lo que puedes hacer en un equipo de sobremesa de características equivalentes, con tu teclado y ratón conectados al equipo y una gran pantalla. Mucho más cómodo que un ordenador portátil.

Ahorro de espacio y limpieza de cableado

mini-pc
La elección de un equipo de estas características te va a facilitar tener un ordenador completo con toda la potencia necesaria para la mayoría de tus tareas sin ocuparte espacio. Liberamos espacio en el escritorio, o también debajo de la mesa, que es donde en muchas ocasiones acabas dejando tu equipo de torre para que no moleste. Incluso muchas veces puedes situar tu mini Pc anclado detrás de la pantalla a la que va conectado, de manera que ni siquiera ocuparán este mínimo espacio.
Esto también implica una mayor limpieza en el cableado que tienes por medio. Los mini PCs suelen incorporar conexiones Bluetooth con los que puedes conectar un teclado y ratón de forma inalámbrica sin ningún problema. Además, si utilizas la conexión WiFi, reduces el cableado únicamente a la conexión de alimentación eléctrica. Esto tiene como consecuencia mucha más limpieza en tu escritorio, pero también facilita colocar sin problemas tu ordenador conectado al televisor de forma sencilla, simplemente con contectar el cable HDMI.
Además estos equipos son energéticamente muy eficientes, por lo que no te pesará si tienes que conectarlos durante todo el día y estar trabajando con ellos. Si los utilizas para trabajar de cara al público en un negocio o empresa, ayudarán a que mejore tu imagen algo a lo que también contribuye su aspecto exterior.
Por su diseño vistoso y elegante este tipo de ordenadores son los compañeros perfectos para conectar al televisor sin que queden ocultos. No se trata ya de tener una Smart Tv, sino de un ordenador completo, con el que podrás disfrutar de Internet en el televisor, pero también de tus juegos favoritos en una pantalla grande. Tu salón se convierte en el centro multimedia perfecto. Si además tienes una barra de sonido, es el dispositivo perfecto para reproducir tu música.

La productividad como característica del mini Pc


secretaria
Pero estos equipos no sólo te ayudarán a disfrutar más de tu ocio, sino que también pueden ser los compañeros perfectos para mejorar tu productividad. Empezando por una mejora en la ergonomía sobre lo que te ofrece un portátil. Trabajas mejor con un teclado y ratón, con una pantalla grande conectada a tu ordenador. Eres más eficiente para realizar las mismas tareas sobre todo si pasas varias horas al día sentado delante del mismo.
Pero también algunos de estos equipos soportan dos monitores, por lo que no tendrás problemas para visualizar determinados datos en una de las pantallas mientras en la otra trabajas con otra aplicación que necesita dichos datos. Esto te ayudará a no tener que imprimir determinados documentos sólo para poder leer los datos con los que luego tienes que trabajar o no estar cambiando de una ventana a otra constantemente.
Otra ventaja de este tipo de equipos es que al estar situados en la mesa de trabajo o junto al televisor siempre tendrás un fácil acceso a los puertos USB, al lector de tarjetas que suelen incorporar o similares si tienes que conectar un dispositivo externo. Esto te garantiza una gran capacidad de almacenamiento, puesto que además de la capacidad de su disco interno, que suele estar entre 500 GB y 1 TB, dependiendo del modelo, no hay problemas para añadir un disco externo en ningún momento.
Un ejemplo de este tipo de equipos lo tienes con el HP Pavilion Mini 300. Se trata de un mini ordenador muy compacto, con poco más de medio kilo de peso que tiene un procesador Intel Core i3 a 1.9 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3 y una gráfica Intel HD Graphics que soporta dos monitores gracias a sus conexiones HDMI y DisplaPort. Su disco duro es de 1 TB por lo que el almacenamiento no será un problema para ti.
Sus dimensiones son muy reducidas con 14,4 de ancho y largo junto con una altura de sólo 5,2 cm por lo que sorprende por su pequeño tamaño. Es perfecto para que acompañe a tu monitor sin que apenas lo notes y puedas trabajar como lo harías con un equipo de sobremesa tradicional, sin lo inconvenientes de espacio y cables por todos lados que este tipo de dispositivos te supondrían. Si lo quieres para conectarlo junto al televisor pasará prácticamente desapercibido por su pequeño tamaño y su discreto diseño.






Super Potente 👉👉👉 Mini Pc  🖥️🖥️🖥️  Sobremesa 👈👈👈​






DETALLES:

Mini pc ordeandor de sobremesa MEDION S22001 - MD 34036 con procesador de doble núcleo Intel Celeron N3350 a 1.10GHz y 2.40GHz en turbo, sistema operativo Windows 10 Home con arquitectura de 64-bits, gráficos Intel HD Graphics, unidad de memoria eMMC 5.0 de 32GB internos, memoria RAM LPDDR4 de 2GB, conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac de banda dual (2.4GHz y 5GHz) y Bluetooth 4.0, puertos e interfaces: HDMI, USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD (hasta 128GB), incluye soporte VESA.







❤️❤️❤️❤️





 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)

VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK

Siguenos Ahora en las Redes Sociales.
PD.







          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****