Ir al contenido principal

😞😞😞SUPERA LA ANEMIA AHORA CON FERROTINIC VIALES 💃💃💃******



     




















Hay más de la enfermedad renal crónica de lo que piensa...
Si sus riñones no están funcionando correctamente, es posible que no puedan ayudar a su cuerpo a producir los células rojas sanguíneas que necesita. La anemia es un efecto secundario común de la enfermedad renal.
  • ¿Qué causa la anemia?
  • ¿Cómo la enfermedad renal crónica (ERC) causa la anemia?
  • ¿Cuáles son los síntomas de la anemia?
  • Causas de anemia en la ERC
  • ¿Cómo sabré si tengo anemia?
  • ¿Cómo se trata la anemia?
  • La anemia en la ESRD
  • Recursos para profesionales

¿Qué causa la anemia?

La anemia ocurre cuando no hay suficiente células rojas sanguíneas en su cuerpo.
Las células rojas sanguíneas transportan oxígeno a través de su torrente sanguíneo, dándole energía y ayudando a que sus músculos, huesos y órganos funcionen correctamente.
  • Normal

    El oxígeno que respiramos pasa a través de nuestros pulmones y hacia las células rojas sanguíneas. 

  • Anemia

    En la anemia, no hay suficientes células rojas sanguíneas para transportar este oxígeno por todo el cuerpo.
La anemia te puede hacer sentir debil cansado porque usted no está obteniendo la energía que necesita.


¿Cómo la enfermedad renal crónica (ERC) causa la anemia?

Cualquiera puede desarrollar anemia, pero es muy común en personas con ERC. Las personas con ERC pueden comenzar a tener anemia en las primeras etapas de la ERC, y la anemia generalmente empeora a medida que la ERC empeora. Si sus riñones no están funcionando tan bien como deberían, es más probable que aparezca la anemia.
La anemia en la ERC es más común si usted:
  • Tiene diabetes


  • Tiene una enfermedad cardíaca


  • Tiene presión arterial alta

  • Es afro-americano


  • Si es mayor de 75 años

Si usted cree que puede estar en riesgo, hable con su médico acerca que le haga una prueba. El manejo de la anemia y sus síntomas pueden ayudarlo a sentirse mejor.



¿Cuáles son los síntomas de la anemia?

La anemia puede cursar con o sin síntomas. Muchos de los síntomas de la anemia también pueden ser causados por otros problemas.  La única manera de estar seguro de que usted tiene anemia es haciéndose la prueba. Si usted está experimentando síntomas, es importante que hable con su médico.
  • Mareos, pérdida de concentración

    Sentirse mareado o tener dificultad para concentrarse puede ser un signo de que su cerebro no está recibiendo suficiente oxígeno.

  • Piel pálida

    La palidez es causada por una reducción del flujo sanguíneo o un número bajo de células rojas sanguíneas.

  • Dolor torácico

    La anemia en la ERC puede aumentar su riesgo de problemas cardíacos debido a que el corazón tiene que trabajar más fuerte para distribuir la sangre entre su cuerpo. Si experimenta un ritmo cardíaco inusualmente rápido o si está preocupado por su salud cardíaca, por favor hable con su médico.
  • Dificultad para respirar

    Es posible que su sangre no tenga suficiente células rojas sanguíneas para administrar oxígeno a sus músculos. Aumentando su ritmo respiratorio, su cuerpo está tratando de llevar más oxígeno a su cuerpo.

  • Fatiga o debilidad

    Fatiga fácil, pérdida de energía y disminución de la capacidad física

  • Intolerencia al frío

    La sensibilidad al frío puede significar que no hay suficiente oxígeno en la sangre para ser entregado a su cuerpo.


Causas de anemia en la ERC

Hay dos principales causas de anemia en la ERC:

ERC y eritropoyetina

Todas las células en su cuerpo viven un cierto tiempo y luego mueren. Su cuerpo trabaja continuamente para producir células nuevas que reemplacen las que han muerto. Las células rojas sanguíneas viven alrededor de 115 días. Sus riñones ayudan a su cuerpo para que produzca células rojas sanguíneas.
Los riñones sanos producen una hormona llamada eritropoyetina (EPO). La EPO envía una señal al cuerpo para que produzca más células rojas sanguíneas. Si sus riñones no están trabajando tan bien como deberían, no pueden producir suficiente EPO. Sin suficiente EPO, su cuerpo no sabe producir suficiente células rojas sanguíneas. Esto significa que pocas células rojas sanguíneas están disponibles para llevar el oxígeno a través de su cuerpo.

Riñón sano:

  • Riñón sano:


  • EPO normal


  • Número normal de células rojas sanguíneas

ERC

  • Enfermedad renal crónica


  • EPO reducida


  • Número reducido de células rojas sanguíneas

ERC e hierro

El hierro es un mineral que se encuentra en muchos alimentos, así como carnes y legumbres de hojas verdes. Su cuerpo utiliza al hierro para fabricar células rojas sanguíneas. Una causa común de anemia en personas con ERC es la deficiencia de hierro. Deficiencia de hierro significa que usted no tiene suficiente hierro en su cuerpo. Esto puede deberse a que no ingiere suficiente hierro en su dieta o hay una pérdida sanguínea, por exámenes de sangre o durante la diálisis. Si usted no ingiere suficiente hierro en la dieta, usted puede obtener anemia. Alrededor de la mitad de las personas con ERC estadios 2 a 5 tienen algún grado de deficiencia de hierro.

Causas de la deficiencia de hierro

  • No ingerir suficiente alimentos ricos en hierro


  • El hierro en su alimento no está siendo absorbido correctamente en su torrente sanguíneo


  • Donación frecuente de sangre o exámenes de sangre pueden aumentar las demandas de hierro

  • Pérdida sanguínea por la diálisis

Otras clases de anemia

Hay varias clases de anemia. La anemia causada por tener muy poca EPO o muy poco hierro en su cuerpo son las más comunes en las personas con ERC. Hable con su médico para aprender más.


¿Cómo sabré si tengo anemia?

Hable con su médico si piensa que puede tener anemia. La única forma de saber si tiene anemia es mediante un examen sanguíneo. Cuando usted tiene una enfermedad renal, su médico querrá que usted a menudo se haga un análisis de sangre. Estas pruebas se utilizan para verificar no solo su función renal, sino también los signos de cualquier otro problema, como el número de células rojas sanguíneas y la cantidad de hierro que tiene en su cuerpo.
La prueba de anemia es un simple análisis de sangre para verificar la cantidad de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina es un componente de sus células rojas sanguíneas. Averiguar la cantidad de hemoglobina que tiene en su sangre puede decirle a su médico cuántas células rojas sangíneas tiene.
Su médico puede también preguntarle si ha notado algunos síntomas, así como cambios en el color de su piel o sentirse inusualmente cansado.


¿Cómo se trata la anemia?

¿Cómo se trata la anemia? Dependiendo de la causa de su anemia, su médico puede recomendarle uno de los siguientes tratamientos:
  • Agentes estimulantes de la eritropoyesis (AEEs) —AEEs son medicamentos que trabajan enviando una señal a su cuerpo para que produzca más células rojas sanguíneas.
  • Suplementos de hierro — Su médico puede indicarle suplementos de hierro en píldoras o en inyección. Si usted está en diálisis, le pueden administrar suplementos de hierro durante su tratamiento de diálisis.
  • Transfusión de células rojas sanguíneas — La transfusión de células rojas sanguíneas es un procedimiento que aumenta el número de células rojas sanguíneas en su cuerpo mediante la administración de células rojas sanguíneas del cuerpo de otra persona vía IV.
Médicos e investigadores están trabajando en nuevos tratamientos potenciales para la anemia. Los tratamientos nuevos en desarrollo se prueban en estudios clínicos. Si está interesado en unirse a un ensayo clínico para probar un nuevo tratamiento en investigación para la anemia, visite ClinicalTrials.gov para obtener información sobre todos los ensayos clínicos disponibles para la anemia.
Si usted tiene ERC, recibiendo tratamiento temprano para su anemia puede ayudar a retardar el progreso de su ERC. Si usted cree que podría tener anemia, hable con su médico acerca de hacerse una prueba.


La anemia en la ESRD

La anemia y la enfermedad renal terminal (ESRD), también conocida como falla renal, a menudo van mano a mano. La mayoría de las personas con falla renal que están en diálisis tienen anemia. Los pacientes con trasplante renal también tienen un mayor riesgo de anemia.


Recursos para profesionales

La campaña ACT sobre Anemia está ayudando a los profesionales de la salud a mantener conversaciones con sus pacientes sobre la relación entre la enfermedad renal crónica y la anemia. Aquí hay algunos recursos para usted y sus pacientes:





😞😞😞SUPERA LA ANEMIA AHORA CON FERROTINIC VIALES 💃💃💃******






Descripción:

1x14 caja con 14 viales de 25 ml. complemento alimenticio rico en hierro, ácido fólico, vitamina c y vitamina b12.

Ferrotonic aporta hierro en forma de pirofosfato férrico, una sal de hierro que facilita su absorción y proporciona una buena tolerancia.

Recomendación de consumo: 1 vial diario, antes de la comida principal. delicioso sabor a uva roja.







👌👌👌






 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)



PD: Siguenos en las redes sociales


VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK









          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****