Ir al contenido principal

Cuida Lo Que Más Quieres. Con 👪👪👪 Nivea Sun 🏖️🏖️🏖️Protege Y Broncea 🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️******​


     


















Beneficios De Usar Cremas Solares Cada dia.



En verano, más que nunca, nos gusta lucir una piel bronceada durante el mayor tiempo posible. El desconocimiento sobre los efectos nocivos del sol y la impaciencia por conseguir el tono ideal hacen que no nos preocupemos lo suficiente por proteger nuestra piel. Incorporar la crema solar a nuestra rutina de belleza diaria nos aportará grandes beneficios, ¿quieres saber cuáles?

1. Retrasa el envejecimiento de la piel

El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de cremas protectoras solares faciales con Su doble efecto: acción protectora del fotoenvejecimiento y acción correctora de las imperfecciones resulta la combinación perfecta para lucir una piel bonita y sana.
Mujer Joven en bikini cuidado solar

2. Evita la aparición de manchas

La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices cremas solares específicas. La crema solar encanta por ser oil free y ofrecer una protección facial completa.
Pierna en la playa protector solar

3. Prolonga el bronceado

Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva. Para mantener el bronceado también puedes ayudarte de un aceite bronceador de alta protección uno de nuestros favoritos.
Mujer en bikini lancaster

4. Hidrata la piel

Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Para antes de la exposición al sol recomendamos el que, ofrece hidratación 24 horas y protección alta incluso sobre la piel mojada.
Cremas solares Lancaster

5. Protege de los dañinos rayos UV

Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. La leche solar  ofrece ante una de las protecciones más completas gracias a su tecnología Full Light.
Aunque aprovechemos las estaciones más cálidas para hablaros de la protección solar, recomendamos que este cuidado se realice durante todo el año. Incluso en los momentos en que no vas a tomar el sol, éste también es dañino ya sea en días nublados, lluviosos o con nieve.








 Cuida Lo Que Más Quieres. Con 👪👪👪 Nivea Sun 🏖️🏖️🏖️Protege Y Broncea  🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️******​








DETALLES:

Nivea sun protect & sensitive spray solar fp 50 proporciona una protección uva/uvb inmediata y altamente eficaz a la piel, al tiempo que reduce el riesgo de alergias solares.

Su compatibilidad con la piel ha sido comprobada dermatológicamente incluso en la piel sensible.su fórmula libre de perfumes, colorantes y conservantes contiene extracto de aloe vera y vitamina e. este spray solar con fp 50 ofrece una protección alta y es resistente al agua.

Protección eficaz para la piel sensible: protect & sensitive spray solar fp 50. protect & sensitive protege la piel y reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol gracias a su alta protección uva indicado especialmente para piel sensible sin perfume con aloe vera resistente al agua.

Advertencia: importantes instrucciones de uso agitar bien antes de usar. No aplicar directamente sobre la cara/evitar la inhalación.
Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa.
Evitar el intenso sol de mediodía, evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar.

La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud, mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol.

Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.






👌👌👌






 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)



PD: Siguenos en las redes sociales


VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK









          Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista













Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****