Ir al contenido principal

💃💃💃​Levántate Guapa Y Radiante Cada Mañana Con Tú.....😘😘😘 NIVEA Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS NOCHE 50 ML.💋💋💋*****​



     























VENEFICIOS DE LAS CREMAS ANTIARRUGAS


¿Quién no quiere tener un rostro lozano y sin arrugas? Si bien las arrugas son inevitables, pues nuestro rostro refleja no sólo el paso del tiempo sino también nuestro estado de salud y nuestro estado de ánimo, contamos con muchos aliados que nos ayudan tanto a prevenir como a retrasar su aparición o moderar sus efectos.


Prevenir las arrugas y líneas de expresión se ha tornado una tarea fácil en los últimos años, con aliados como las cremas antiarrugas que utilizan nuevas tecnologías y permiten resultados más inmediatos.
Primero hay que considerar qué queremos controlar: serán más fáciles de combatir las primeras líneas de expresión y las “patas de gallo” incipientes.

Será más difícil por ejemplo con las ojeras, que por lo general son genéticas y se agravan con el dormir poco y el stress; lo mismo ocurre con las arrugas en el rostro que son consecuencia del paso del tiempo, o con los surcos nasogenianos (esas líneas que tenemos a ambos lados de la nariz y de la boca).
Para nuestro beneficio, las tecnologías aplicadas a las cremas han encontrado algunos elementos interesantes que son aquellos que debemos buscar siempre que queramos combatir las arrugas y la pérdida de volumen y firmeza.

Uno de ellos es el ácido hialurónico, cuyas moléculas poseen la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su propio peso.

En realidad esta sustancia ya se encuentra en nuestro organismo, sólo que va disminuyendo con el pasar del tiempo.

No hay una edad precisa para comenzar a usar este tipo de cremas, aunque los dermatólogos recomiendan a partir de los 35 años.
Otro importante tipo de crema que debemos incorporar es aquella específica para el contorno de ojos. La piel de esa zona es mucho más delicada que la del resto del rostro y es por eso que existen cremas antiarrugas específicas para la zona, que controlan las arrugas y mejoran el aspecto de las ojeras. Muchas de ellas pueden usarse, además, en el párpado.
Y por último, y de gran tendencia en los últimos años, están las mascarillas. Ya sean en crema o en “papel”, brindan una gran cantidad de beneficios en forma concentrada.

Por lo general se usan antes de ciertas ocasiones o eventos importantes donde queremos lucir de maravillas, pero últimamente la tendencia marca su uso continuado, pudiendo contar con beneficios en corto tiempo.








💃💃💃​Levántate Guapa Y Radiante Cada Mañana Con Tú.....😘😘😘  





Detalles de producto:

21% De Dto.

Nivea Q10 Antiarrugas noche 50 ml  reduce las arrugas visiblemente regenerando la piel durante la noche.

Su fórmula, enriquecida con Coenzima Q10 y Creatina, ingredientes presentes de forma natural en la piel, reduce eficazmente las arrugas desde el interior al tiempo que ayuda a prevenirlas.

 Además su rica textura ayuda a la piel en su proceso de regeneración celular, hidratándola intensamente en el momento en el que está más receptiva: por la noche.
Piel regenerada y radiante.

Consejos: De uso diario. Usar cada noche después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello
Dermatológicamente comprobado.  Apto para pieles sensibles.







👌👌👌






 DESDE 1 € AL AÑO¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL?. AQUI LO TIENES POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES


¿Quieres Un Vale Ahorro?. Tenemos TRES. 

Elige el que Más Te Guste:


1º  QUIERO MI OFERTA ANUAL 10%

2º  QUIERO 2 MESES GRATIS

3º   QUIERO MI DESCUENTO PROXY 10%









YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)

VIMEO

BLOG

WORDPRESS


TUMBLR

PINTEREST

LINKEDIN

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS+

TWITTER

FACEBOOK

Siguenos Ahora en las Redes Sociales.
PD.







Las Mejores Ofertas 2019. A Tú Disposición Aqui.


                                                      




                                     



                                                               

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOCOSTO". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 7%. En Todos Los Productos Ya Rebajados.

¿A que Estás Esperando?. Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. 








Donde Comprarás A Precio De Mayorista






Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****