🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ Báscula Inteligente❤️❤️❤️Xiaomi Mi Smart Scale👈👈👈


                        
                                         CLICK  AQUI





















Una báscula es un aparato diseñado para tomar el peso de un cuerpo.

 Bien sea de una persona u otra cosa, aunque normalmente es más común referirse a este aparato directamente al utilizado para medir el peso o la masa de una persona.

Hay básculas que son de muelle elástico las cuales determinan el peso de un cuerpo, y también hay básculas de contrapeso que son las que se usan para determinar la masa de un cuerpo, allí radica la diferenciación principal de este aparato.
Comúnmente una báscula consta de una plataforma que está colocada horizontalmente, esta es la base para colocar el cuerpo que se desea pesar, entiéndase cuerpo en este caso como el de una persona, aunque como ya mencionamos puede tratarse de cualquier objeto, animal, alimento o cosa.
Este aparato se diferencia de la “romana”, ya que no requiere de que el aparato este colgado a un gancho o plato para poder determinar el peso, sino que es mucho más sencillo, solo hay que colocar el cuerpo sobre la base. Este método es bastante ventajoso a otros, ya que puede ser utilizado para tomar la medida del peso de cuerpos considerablemente grandes, es por ello que a partir de esto se comenzaron a producir básculas capaces de tomar el peso incluso de camiones.
Las básculas se conocen como implementos de precisión y su uso debe ser muy cauteloso para poder obtener los resultados reales del objeto o cuerpo, hay que seguir siempre lo que indica el fabricante de la báscula y tomar en cuenta lo que se recomienda en el prospecto, ya que cada tipo de báscula tiene ciertos límites e indicaciones que de no ser cumplidas puede llegar a dañarse la báscula o a no funcionar correctamente. Este último detalle, también garantiza que el aparato se conserve en buen estado, y evita que se requiera de una calibración de sus partes.
Así bien, siguiendo el concepto básico de estos aparatos que es tomar el peso de un cuerpo o su masa, podemos llegar a la diferenciación de los tipos de básculas que podemos conseguir. Existen dos tipos bastante peculiares principalmente: las básculas de escala y las básculas de precisión.
Un aspecto bastante importante en las básculas es el que tiene que ver con la calibración de estas, ya que estos aparatos requieren de un proceso especial dependiendo del lugar donde se encuentren, esto debido a que la fuerza de gravedad puede variar dependiendo del lugar del planeta donde esté la báscula. Es por ello que comúnmente se emplea un método de comparación de promedios internacionales ya establecidos con respecto a la masa, es decir, la medida del kilogramo, libra, etc.

Báscula mecánica
Sin embargo, una diferenciación más marcada con respecto a las básculas es sin duda la que se ve claramente en el mercado: las básculas mecánicas y las básculas digitales. Las primeras emplean un mecanismo de palancas, mientras que las digitales emplean sensores, los cuales cambian su resistencia dependiendo si el peso es muy alto o muy bajo.
Las básculas pueden considerarse como un aparato de uso cotidiano, o bien un instrumento que resulta común para las personas, pero hay que tener en cuenta que no por ello debemos escoger la primera báscula que veamos en el mercado sin primero tomar en cuenta varios aspectos, ya que puede que debido al uso que necesitemos, una báscula se puede quedar obsoleta o insuficiente a nuestra necesidad.
El factor más importante que debemos considerar al momento de adquirir una báscula es la capacidad con la que esta cuenta, ya que lo mejor es adquirir una que puede soportar del 50% al 75% del límite máximo, de este modo el aparto no será insuficiente.
En la actualidad las básculas digitales son muy modernas, estas emplean además de todo un sistema electrónico, una pantalla que nos muestra de forma clara la masa o el peso del cuerpo. Los sensores que usan estos aparatos se conocen bajo el nombre de célula o celda de carga. Estos sensores se ven alterados en cuanto a su resistencia eléctrica cuando se comprimen debido al peso que se posa sobre la base de la báscula.
De este modo, el mecanismo digital de estos aparatos es sumamente confiable y aunque se crea que las básculas mecánicas son más precisas, no hay de qué dudar cuando se emplea un aparato digital, ya que cada vez están más adecuados a la realidad y son más cómodos de usar.
Ya hemos mencionado que en el mercado podemos conseguir las básculas más tradicionales, las cuales son las mecánicas y también podemos hallar las más modernas, las cuales son las básculas digitales. Hay quienes prefieren las primeras debido a que no confían en los métodos digitales, pero cabe acotar que estas básculas cada vez están mejor diseñadas y son más beneficiosas que las básculas mecánicas. A continuación, te diremos varias de las ventajas más notables de tener una báscula digital en lugar de una mecánica: 
Son más fiables.
                   Estos aparatos son diseñados con un mecanismo que asegura una mejor precisión con respecto a otros modelos. Las básculas digitales se diseñan con los métodos más actualizados e innovadores del mercado y la industria, ya que siempre se está en la búsqueda de crear un mejor producto, es por ello que puede que algunos modelos de básculas producidos más recientemente pueden ser más efectivos que uno de hace un par de años.
Las básculas digitales son de fiar, son precisas y sumamente sensibles a los cuerpos que se posan sobre su superficie, esto es de gran importancia ya que es lo que se requiere para poder captar el verdadero peso de los cuerpos.
Al momento de usar una báscula debemos tomar en cuenta que se tiene que respetar el límite de peso del aparato, ya que en caso de sobrepasarlo y querer pesar algo con un peso mayor al que la báscula soporte podemos obtener un resultado errado, además de deteriorar el aparato.
Este mismo detalle hay que tenerlo en cuenta cuando se habla del peso mínimo, ya que si la báscula no es apta para percibir un peso muy bajo, pues no tendremos el resultado que esperamos. Por lo tanto, empelar estos aparatos y disfrutar de su precisión también depende de su uso correcto.

El margen de error es muy bajo

Aunque podamos pensar que hay básculas digitales mejores que otras, bien sea porque son de una marca reconocida o porque son un modelo más moderno, en general la gran mayoría posee un margen de error muy pequeño independientemente de las características específicas del producto.
Esto significa que estos aparatos son superiores a otros métodos por el simple hecho de tener un margen de error casi nulo. Una báscula digital puede darte el resultado exacto del peso y sino pues será el más cercano a la realidad.

El margen de error de estos aparatos es generalmente de 0.1 gramos por kilogramo, lo cual es muy bajo. De igual forma, hay que tomar en cuenta que la calibración del producto debe hacerse de la forma que lo indica el productor para poder gozar de un buen funcionamiento.

La plataforma es adecuada

Las básculas en general cuentan con una plataforma que facilita el proceso de pesado de un cuerpo, ya que no requiere de métodos como la suspensión o balanzas, sino que simplemente hay que colocar lo que deseemos pesar sobre la superficie –o plataforma- y de este modo obtendremos el resultado en la pantalla del aparato.
Es pertinente acotar que hay que posicionar el cuerpo de forma equilibrada sobre la báscula para que el resultado sea tomado correctamente, ya que así estará bien distribuido sobre los sensores del aparato y de este modo obtendremos un peso acertado a la realidad.

Son más sencillas de usar y calibrar 

Las básculas mecánicas requieren de un proceso minucioso para ser configuradas y calibradas, lo cual puede ser tedioso y molesto, sin embargo, las básculas digitales facilitan este proceso, ya que a pesar de lucir un poco complicadas por sus botones y pantalla led, estos aparatos solo requieren de la pulsación de un botón para realizar el proceso automáticamente.
Las básculas digitales cuentan con un sistema tecnológico muy avanzado, pero debido a que vivimos una era moderna donde la tecnología va de la mano con nosotros, estos aparatos son más sencillos de operar que los que se deben manipular de forma manual. Esto debido a que su funcionamiento está simplificado porque todo se lleva a cabo automáticamente por el sistema.

Su diseño es innovador, moderno y compacto 

Si comparamos las nuevas básculas digitales con las básculas tradicionales notaremos claramente que el cambio es bastante considerable, ya que el diseño es completamente diferente y se nota que han sido fabricadas con materiales más modernos, así como su diseño y su estética, además de su practicidad.

Las básculas digitales modernas son sencillas de utilizar y el diseño es compacto en comparación a modelos más antiguos, por lo tanto, son más sencillos de utilizar. La modernización de las básculas también ha permitido que sean aparatos más livianos y cómodos, independientemente del uso que le sea propiciado.

Contienen más funciones

Las básculas digitales más modernas son tan avanzadas en tecnología que integran más funciones a su uso, por lo que no solo miden el peso, sino que tienen accesorios que permiten que este aparato cumpla más funciones que realmente son útiles para cualquier persona.
Las funciones más relevantes son:
  • Seguir mostrando el peso en pantalla luego de haberse retirado –o haber retirado el objeto- de la superficie.
  • Muestran un reloj y/o fecha.
  • Permiten mostrar el peso en libras, kilogramos u otras medidas.
  • Incluyen conversor de peso.
  • Memoria para guardar resultados de pesos anteriores y de este modo llevar un registro.

Pueden pesar objetos pequeños

Las básculas digitales normalmente son muy sensibles, lo cual permite pesar cuerpos u objetos muy pequeños. Esto es realmente útil cuando debemos saber la medida del peso de un alimento para una receta de cocina.
Esta característica es muy común en las básculas digitales, ya que las mecánicas no tienen este nivel de sensibilidad, sino todo lo contrario, las básculas mecánicas son marcadas la mayoría de las veces para pesar objetos o cuerpo de gran tamaño/peso.

Su precio

Los diferentes costos de las básculas pueden no variar demasiado, incluso entre las básculas digitales y las mecánicas. Podemos pensar que una báscula digital es más costosa que una mecánica por el simple hecho de ser un producto más moderno, lo cual es verdad, pero el aumento del costo no es exagerado.

Debemos tomar en cuenta que una báscula digital cuenta con un mejor diseño, más funciones y ventajas con respecto a una báscula clásica o mecánica, está claro que hay una gran diferencia entre ambos modelos. Por lo tanto, el precio es de considerarse acorde con lo que estamos adquiriendo.
De igual forma, dentro de la misma gama de básculas digitales conseguiremos una serie de diferencias entre los modelos por lo que los precios variarán dependiendo de la tecnología empleada, las funciones del aparato y la marca.
Por lo tanto, dentro de esta gama de productos puedes conseguir gran calidad a un buen costo y así estarás teniendo mayores beneficios que los conseguidos por parte de una báscula mecánica que posiblemente cueste lo mismo.

¿Qué hacer si no pesa bien mi báscula digital?

Como lo hemos mencionado a lo largo de este artículo, las básculas digitales son productos muy precisos siempre y cuando se usen de la manera correcta. Estas básculas deben calibrarse de acuerdo a lo indicado en el prospecto y deben ser usadas bajo los límites que mencionen, es decir, desde un peso mínimo a un peso máximo recomendado, ya que no todas las básculas tienen la misma capacidad para tomar el peso.
De igual forma, hay muchos detalles a tomar en cuenta en lo que respecta al peso del ser humano, ya que por varios factores este se puede ver afectado y así podemos llegar a creer que la báscula está defectuosa, ya que puede variar el resultado si lo tomamos de formas diferentes.
El hecho es que el peso de una persona se puede ver afectado por la retención de líquidos, la ropa y demás factores que afectan al cuerpo humano, por su parte, en la báscula también hay factores que afectan, así como variar el lugar en donde se encuentra y variar de aparato.

De este modo, para obtener el resultado más aproximado a la realidad con respecto al peso de alguien, hay que seguir una especie de itinerario o registro específico para dar con el resultado real. Es recomendable que la persona que quiere tener un registro fidedigno de cómo evoluciona su peso, lo mejor es que se tome el peso todos los días a la misma hora o semanalmente en el mismo día, además no se debe cambiar el lugar de la báscula y preferiblemente se debe tomar el peso en la mañana al despertar, de este modo se evitan alteraciones del resultado por los líquidos y alimentos ingeridos.
Hay quienes recomiendan promediar el resultado, es decir, tomar el peso diariamente por una semana, sumar todos los resultados y dividir esta suma entre siete, de este modo el promedio final es la cifra que se debe tomar en cuenta como resultado final del peso, ya que se cree que así se tiene una cifra más cercana a la verdadera tomando en cuenta las variaciones diarias que se puede tener.
Sin embargo, hay que saber que los cambios que se experimentan debido a los factores externos no son tan significativos, es decir, estos no nos harán tener como resultado un peso con cinco kilos de más, en ese caso ya se tendría que hablar de fallas en el aparato. Por lo tanto, todo lo mencionado hasta ahora es solo para aquellos interesados en tener un resultado sumamente exacto, bien sea porque llevan una dieta o tratamiento estricto, o porque simplemente desean tener un control muy preciso del peso de su cuerpo



🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ Báscula Inteligente❤️❤️❤️Xiaomi Mi Smart Scale👈👈👈







DESCRIPCION:

Báscula inteligente XIAOMI MI BODY COMPOSITION SCALE.

Con diseño minimalista y limpio en color blanco con cristal temperado antideslizante.

 Incorpora pantalla con luces LED para lecturas claras, proporciona estadísticas de la composición corporal con 10 datos que importan.

 Masa muscular.

 Grasa visceral.

 IMC, masa ósea, peso.

Metabolismo basal, puntuación corporal.

Grasa corporal, agua y peso.

 Tecnología BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica), electrodos de acero inoxidable.

Aplicación Mi Fit app para sincronizar datos y puedas ver de un solo vistazo en un gráfico, el seguimiento de tu progreso y actividades.




Usa Tú Vale Ahorro. "PRECIOMAYORISTA" Y Tendrás Un 11% Dto Extra En Tú Carro De La Compra.



Además Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. (3€ De Dto. En Tú Carro De La Compra. Por un Pedido superior a 50€)


Descargate Nuestra Nueva APP Y Disfruta de todas Sus Ventajas.....
APP
 (Estará Disponible A Partir De Año Nuevo 2019)





 Esto Y Mucho Más. Ofertas echas A Tú Medida



                                                               

Descargate Nuestra Nueva APP Y Disfruta de todas Sus
Ventajas
...........
(Estará Disponible A Partir De Año Nuevo 2019)  Comprando A Precio De Mayorista.

                                       





Entra en la web y Usa Tú Vale Descuento. "PRECIOMAYORISTA". Tendrás Un Descuento Extra De Sobre Ahorro Del 11%. En Todos Los Productos Ya Revajados.

¿A que Estás Esperando?. Además Tendrás Tú Regalo De Bienvenida. (3€ Dto En Tú Primera Compra).








Donde Comprarás A Precio De Mayorista





PD.
Usa Tú Vale Descuento.  -11%Dto. "PRECIOMAYORISTA". 





                                  




                                                   


  
MEJORES CLIENTES MEJORES DESCUENTOS







PD.
Siguenos Ahora en las Redes Sociales.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS+

INSTAGRAM

LINKEDIN

PINTEREST

TUMBLR

BLOG

WORDPRESS


VIMEO

YOUTUBE  (No Te Pierdas Tús Nuevas Ofertas)





¿NECESITAS UN DOMIO O UN HOSTING PROFESIONAL POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES?  


👇👇👇👇







                                  AVISO LEGAL       POLITICA DE PRIVACIDAD











Comentarios

Entradas populares de este blog

🤱🤱🤱Calefactor Portatil 🧘🧘🧘*****

-22% Dto. En Tú LG 🌈🌈🌈 Tv 65 Pulgadas 4k 📺📺📺 WIFI

🤜🤜🤜 Vanish 👕👕👕 Oxi Action 🥰🥰🥰*****